Mirian Cabral y Enriquillo Matos dicen Danilo debe continuar

Por Sin Reservas

La diputada Mirian Cabral y del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó al dirigirse a los miembros del Movimiento Estrella Amarilla, que preside el doctor Enriquillos Matos; que Danilo Medina debe de continuar dirigiendo los destinos del país, por capacitado y solidarios con los que menos pueden.

Resaltó los logros que ha desarrollado el presidente, como las Jornadas Tandas Extendidas que se aplica a través de los Centros Educativos y las escuelas a nivel nacional.

Cabral argumentó, que nadie cambiaría este programa educativo donde miles de familias se benefician, ejemplo de ello es que “al niño se le sirve desayuno, luego el almuerzo y en la tarde merienda». Esto sucede con miles de niños creando un ambiente de alimentación, pero más aún significa un ahorro para los hogares que me nos pueden y una especie de aumento salarial y un descanso para la familia que no tendrán que buscar estos alimentos lo cual trae tranquilidad a los padres.

Resaltó que ya las familias no tendrán que pagar para que les cuiden sus niños o llevarlos dónde sus familiares, porque el presidente está sembrando de Instancias Infantiles para que puedan llevar a sus niños y ser bien cuidado. Esta medida significa otro ahorro para la familia dominicana.

La Diputada reconoció al doctor Enriquillo Matos como un capital humano que el país se debe aprovechar por su capacidad; agregó que el galeno es un ente de referencia en la salud.

Matos a tomar la palabra, externó su apoyo a la repostulación a la presidencia de la República de Danilo Medina, argumento que debe continuar al frente del Poder Ejecutivo, para que siga haciendo lo que nunca se ha hecho en nuestro país; llevando créditos a los campesinos, fomentando los cambios y transformaciones en cada rincón, con la creación de más centros educativos, más profesores, mejor preparados y renumerados y para continuar las transformaciones en el sector salud.

La actividad, se llevó acabo en la Agrupación Médica del Instituto Dominicanos Seguro Social.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.