Movero capacita militancia con miras al próximo domingo

Por Sin Reservas

El Movimiento Estrellas Rojas (Movero), continuando con su Plan de Capacitación, dirigido a toda su militancia, con miras a instruirlo sobre la estrategia a seguir para el próximo domingo, día de las elecciones nacionales, ha venido realizando encuentros con todos los coordinares a nivel nacional.

MOVERO 5
El ingeniero Freddy Núñez, presidente del Movero, mientras imparte instrucciones en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En esta ocasión realizó encuentros en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste (SDO) y en los sectores Los Guandules y La Ciénaga en el Distrito Nacional, donde se instruyó a los coordinadores, para que a su vez estos lleven el mensaje a toda la militancia del Movero.

El ingeniero Freddy Núñez, presidente de la organización, informó que el objetivo principal de estos encuentros es instruir a la militancia sobre un plan estratégico de acción efectivo, para lograr la victoria del presidente Danilo Medina, en las lecciones del próximo domingo.

MOVERO -ZE DN
El ingeniero Freddy Núñez, imparte instrucciones a los coordinadores de los sectores La Ciénega y Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Señaló que se le esta instruyendo, no solo sobre como votar, sino a hacerlo temprano; así, de como actuar en los centros de votación donde les tocará ser parte, ya sea como delegados o como miembros de las mesas electores.

En ese sentido les recordó que no basta todo lo que hayan realizado durante este proceso, sino que lo importante es lo que hagan el domingo en las mesas electores, que es donde se ganan las elecciones, primero votando temprano y luego defendiendo el voto, para que el presidente Danilo Medina pueda continuar dirigiendo los destinos de la patria.

MOVERO 3
Otra panorámica del entrenamiento en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El presidente del Movero indico que este Plan se ha venido desarrollando en todo el ámbito nacional y que prácticamente ya han abarcado todo el territorio.

Freddy Núñez precisó que es sumamente conveniente para el país la continuidad del presidente Danilo Medina en la administración del Estado, para completar la fructífera obra de gobierno que ha realizado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.