Movimiento Movicrispe juramenta adeptos apoyan Danilo Medina

Por Sin Reservas

El Movimiento Cristiano Peledeista (Movicrispe) juramentó cerca de dos mil personas en Puerto Plata en la continuación de su proceso de expansión con el fin de impulsar la repostulación del presidente Danilo Medina.

El presidente del movimiento, Amable Medina, dijo que el presidente Medina debe continuar en la administración del Estado porque es el más cercano a los pobres y a los micro, pequeños y medianos empresarios en toda nuestra historia republicana».

Medina, quien realiza trabajos políticos en coordinación con los hermanos del Presidente de la República, opinó que la sociedad tiene que valorar los avances de la educación, los aportes al sector productivo y el desarrollo que ha experimentado la política social, la cual ha permitido que cerca de un millón de familias salgan de la pobreza «gracias a un presidente que como Danilo Medina sintoniza con la mayoría de los dominicanos».

La concentración fue realizada en el edificio Otilio Mirabel, del polideportivo de Puerto Plata, bajo la coordinación de Hilario Núñez y José Almonte.

El presidente de la organización político religiosa dijo que ya ésta ha abierto locales con sus respectivos equipos de dirigentes en La Vega, Valverde, Santo Domingo, Monseñor Nouel y otras.

Anunció que próximamente juramentaran en San Cristóbal y La Romana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.