Muchos están preguntando que cuándo es que Guido Gómez Mazara va a llevar esto a los tribunales; Vídeo

Por Sin Reservas

El exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, al parecer ha sido silenciado por el farsante reeleccionista del PRM Luis Abinader, a través de su «amigo» Eduardo Sanz Lovatón, a quien envió a convercerlo.

Pues el aguerrido, entiende que él ante la salida del poder de Abinader, el 16 de agosto próximo le beneficiaría para alzarse con la candidatura presidencial para las elecciones del año 2028, y así convenció a sus seguidores.

Pero eso no le quita lo delincuencial a la gestión -no gobierno- como le llaman, que encabeza Abinader, aquí está gobernando el demonio, y Guido, sí ha denunciado las fechorías de Abinader y sus secuases.

No olviden que a Guido, hasta le entraron como a la conga utilizando un narco que está cumpliendo condena, por estar pregonando verdades de compañeros, incluyendo de Abinader.

No obstante, la gente espera que Guido, no imite a Luis Abinader, y cumpla sus palabras y lleve ante ese partido y los tribunales a Junior Santos, como lo amenaza en el siguiente vídeo:

*

Como escuchas Guido Gómez Mazara, da un plazo de una semana para poner en ejecución la justicia, tanto dentro como fuera del partido contra Junior Santos, y ya vamos muy lejos de esos siete días.

Seguiremos esperando…!!!

Guido denunció descuido de dominicanos en el exterior y los de USA se solidarizan con él

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.