Mujeres y Hombres con Danilo anuncia programa

Por Sin Reservas

El movimiento “Mujeres y Hombres con Danilo”, que agrupa profesionales, estudiantes, comerciantes, empresarios y otros segmentos de la sociedad, anunció un agresivo programa de acción por la victoria del presidente Danilo Medina en los venideros comicios.

A través de su presidenta-coordinadora, Rebeca Ortíz, infomó que, conciente de la necesidad de que continúe el progreso de la nación, no escatimará esfuerzos y desplegará toda su energía por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones.

Sostuvo que con ese objetivo la organización ha diseñado un estratégico proyecto de promoción que se cristalizará en un trabajo constante y profundo en  todo el país.

Dijo que la organización acompañó al presidente Danilo Medina en su tránsito hacia el poder se siente hondamente comprometida con una obra de gobierno que ha respondido a las expectativas de los dominicanos.

Considera una necesidad patriótica e impostergable la continuidad de la actual administración para librar el país de los riesgos de dirección del Estado en manos inmaduras e inexpertas que lancen por la borda la estabilidad económica y el bienestar alcanzado con tanto sacrificio.

Puntualizó la presidenta-coordinadora de “Mujeres y Hombres con Danilo” que sobran motivos y razones para impulsar la continuidad del desarrollo auspiciado por el presidente Medina.

Citó el impulso de la educación, mediante el cuatro por ciento que el gobierno destina a este renglón, el más elevado de la historia republicana, la reducción de la pobreza, la recuperación del campo y los grandes esfuerzos en aras de la salud de los dominicanos.

Atribuye el elevado posicionamiento del mandatario en la simpatía del electorado a que “la idea que prima en el ánimo de la mayoría de los dominicanos no es solo el triunfo de un partido político sino de la patria entera”.

“El presidente Danilo Medina no solo ha promovido cambios estructurales, por entender que sin desarrollo no hay posibilidad de distribución de la riqueza que el país genera”, añadió.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.