Muy importante: Hoy a las 7:00 de la noche conversatorio ¿Ha sido efectiva la Reforma de la Policía?

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, nos tienen jartos los políticos con el «bulto» de la mal llamada «Reforma Policial», y no acaban de primero imponer ORDEN dentro de esa enferma institución.

Y el principal problema es el «miedo» que han demostrado les tienen, empezando por el propio presidente de la República Luis Abinader, siguiendo con el Poder Legislativo, el número del Estado, y demás irresponsables.

Conversatorio ¿Ha sido efectiva la Reforma de la Policía?, con Arnaldo Claudio, Ex Monitor de la Policía de Puerto Rico y Mari Mari Narváez, Directora Ejecutiva de Kilómetro 0, invita Red de Derecho, Justicia y Seguridad. Vía Facebook Live www.facebook.com/groups/reddjsdelmvc.

A propósito de eso la «Red de Derecho, Justicia y Seguridad», realizará hoy un conversatorio muy importante, en el que analizarán el imprescindible tema.

La actividad denominada ¿Ha sido efectiva la Reforma de la Policía?, está pautada a iniciar a las 7:00 de la noche, vía el Internet, mediante la plataforma www.facebook.com/groups/reddjsdelmvc

Los conferencistas serán: Arnaldo Claudio, exmonitor de la Policía de Puerto Rico, y Mari Mari Narváez, Directora ejecutiva de Kilómetro 0.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.