Nancy Jiménez: «Dominicanos en el exterior han sido sacrificados por Abinader con Aerodom»; Lo califica de insulto

Por Washington Cabello

(NUEVA YORK, Estados Unidos).- La líder comunitaria Nancy Jiménez, dijo sentirse muy preocupada con la renegociación del contrato de Aerodom realizado por Luis Abinader, porque va en perjuicio de los dominicanos en el exterior.

«Estoy muy preocupada con esta renegociación de contrato Aerodom, lo cual ha sido un ‘insulto’ para nosotros los dominicanos en el exterior que tendremos que pagar más impuestos para visitar nuestro país. El presidente Luis Abinader, nos ha traicionado», dijo la comunitaria.

«Esto ha sido un insulto para la comunidad y eso, los dominicanos del exterior tienen que saberlo. Este gobierno no sabe gobernar, todo ha sido un retroceso y lo tenemos que sacar en el 2024 con los votos del país y del exterior, y estamos trabajando para eso», recalcó.

Jiménez, quien es doctora y candidata a diputada de ultramar por la Circunscripción 1, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es considerada como una de las favoritas para ganar el próximo 19 de mayo del año 2024.

«Donde están los tres diputados del partido del caos (PRM) que no hicieron nada para defendernos en el Congreso Nacional. Tenemos que sacarlos ya. En mayo se van para bien de los dominicanos en el exterior», proclamó la doctora Jiménez.

Dominicanos de Villa Riva residentes en NY apoyan huelga de su pueblo en RD; Vídeo

*

Dijo que apoya al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, quien reiteró su preocupación por el nivel de retroceso que presentan diversas áreas de servicios públicos que afectan al país.

Durante el acto de proclamación del candidato a alcalde del municipio de Nigua, Benito Reyes “Maniquín”, Vargas, se refirió también a la sorpresa que le ha significado al pueblo dominicano la sorpresiva y cuestionada renovación del contrato de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Manifestó que se trata de una acción plagada de opacidad, que evidencia la necesidad del actual gobierno de cubrir el déficit presupuestario y su afán de hacer negocios, ante el deterioro en aspectos donde se habían logrado importantes avances.

«Los dominicanos del exterior tenemos que estar alerta sobre las acciones del gobierno del PRM que encabeza Luis Abinader en contra del pueblo dominicano y los dominicanos del exterior. Luis Abinader tiene los días contados porque el 19 de mayo del año 2024, de que se van se van y contamos con el respaldo del pueblo dominicano en el país y en el exterior», finalizó diciendo Nancy Jiménez.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.