Negociaciones PLD-PRD generan disgusto perredeístas

Por Sin Reservas

El diputado Radhamés González afirmó que existe una “desorientación y desesperación” en algunos los legisladores perredeístas, porque desconocen a que nivel están las negociaciones de la alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que esa falta de comunicación está creando disgusto en las filas del PRD, “Evidente, si usted no sabe lo que están haciendo, posiblemente, con usted mismo, de alguna manera va generar algún disgusto”, subrayó.

Reiteró que esa situación es bastante difícil para al PLD, pero que ellos tienen el Poder Ejecutivo, y que por lo tanto, tiene mayor capacidad de maniobrar.

“Lo que pasa que hay un grupo de dirigentes del PRD, que estamos altamente desorientados, porque nadie habla con nosotros, nos enteramos por los medios de cómo van las negociaciones, es normal que algunos comiencen a desesperarse”, adujo el legislador.

Consideró que los dirigentes de cierto nivel del PRD debieran por lo menos mínimamente estar informados de que está sucediendo a lo interno de esas negociaciones.

“Cualquiera que le diga a ustedes del PRD que está sucediendo es casi seguro que está hablando mentira, porque nadie conoce el fondo de las negociones”, apuntó González.

Cuando se le preguntó que sí, los legisladores están en el limbo por esa situación, el diputado González respondió que ellos siguen teniendo fe en el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de que pueda hacer las cosas que mas le convenga al «país», al Partido y a nosotros.

Añadió que los perredistas que en algunos casos hemos sido valiente para continuar en esa organización política.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.