Oneulin Cáceres realiza mano a mano

Por Sin Reservas

LA GUAYIGA, Pedro Brand.- El candidato a director de la Junta Municipal de La Guáyiga por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Oneulin Cáceres, aseguró que cuenta con el apoyo de su pueblo, que entiende se lo manifestó durante un mano a mano que realizó en esa demarcación del municipio Pedro Brand.

Calificó “completamente exitoso” el recorrido realizado por los principales sectores del kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde recibió el respaldo de la dirigencia y la militancia Reformista.

Cáceres, quien además es miembro de la Comisión Política del PRSC, estuvo acompañado del candidato a senador de esa organización política en la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara.

Ambos dirigentes reformistas calificaron como “impresionante el recorrió”.

ONEULIN CACERES...
Los candidatos en dos momentos de su recorrido…

Alcántara manifestó que muchos jóvenes y mujeres se están integrando al nuevo reformismo con mucho entusiasmo, lo que está dinamizando al partido colorao en los diferentes Distritos Municipales y municipios que conforman la provincia Santo Domingo, como entiende «está ocurriendo en todo el país”.

“Estamos impresionado por este apoyo masivo que estamos recibiendo en los diferentes barrios que visitamos”, expresó Eddy Alcántara.

En la actividad política los candidatos entregaron útiles deportivos, canastillas a mujeres embarazadas y ayudas de salud.

Al mano a mano se sumaron también el aspirante a Alcalde de Pedro Brand, David Rivera; el candidato a Diputado por la circunscripción 5 (Pedro Brand-Los Alcarrizos), Daniel Paulino, los pre-candidatos a Vocales por La Guayiga, Carlos David, María Cristina Molina, Dionicio Rincón, Marialy de León, y José Félix y los dirigentes locales Germania Mieses, Leonardo Mota, Juan Cepeda, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.