Oposición vence alianza PLD-PRD Asociación Abogados de Santiago

Por Sin Reservas

(Felix Parra, eljacaguero.com).- Las elecciones de la Asociación de Abogados de Santiago, transcurrieron con una victoria a favor de la plancha numero uno, encabezada por José Dolores Jiménez Batista.

La plancha uno obtuvo 412 votos, contra 378 de la que encabezaba Blas Santana, el cual fue aupado por la alianza oficialista que conforman el PLD-PRD.

Con este triunfo la oposición encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien auspicia a Jiménez Batista, se anota su primer tanto.

Acompañarán a Jiménez, a partir del 27 del próximo mes, cuando tomará posesión esta nueva directiva, Domingo Guzmán, vice-presidente; Magdalena Sosa, secretaria general; Manuel Rodríguez, Tesorero y cinco vocales.

El electo presidente de la entidad, dijo que dentro de sus planes tiene contemplado poner en marcha la Escuela de Formación Jurídica, para una mejor capacitación de sus miembros, para lo cual contemplan dar apertura a los acuerdos con instituciones nacionales e internacionales, para llevar a cabo intercambios formativos y culturales, retomando la parte recreativa.

Asimismo actualizará la base de datos de los miembros de la asociación, con tal de mantener un constante contacto con cada uno de ellos.

«Iniciaremos un proceso de adecuación de las oficinas, incluyendo el mobiliario, para brindar un mejor servicio a nuestros miembros«, destacó finalmente Jiménez Batista.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.