Padres de la RD muy preocupados por veneno; Mueren de infarto hijas de Amílcar Romero y Yolanda Martínez

Por Sin Reservas

A raíz de que una banda internacional hizo el lanzamiento del virus Covid-19 o Coronavirus, para lo cual China se prestó como incubadora, la mayoría de los títeres hicieron su trabajo, principalmente en lo que respecta a la mal llamada «vacuna».

Esta «vacuna» que era el segundo objetivo, ya que el primero fue que con el virus y la torura producir las miles de muertes, que sembró el pánico en todo el ámbito mundial.

Entonces vino el segundo, que ya hace tiempo estaba preparado, pero que como satánicos al fin confundieron para que les creyeran que esto fue sorpresivo y que se apresuraron con el negocio de las vacunas (lo triste es que todavía hay que se los creen y que ellos insisten en todo con lo referente a la plandemia).

Sospechas sobre la muerte de Odalis Pérez; Tenía cuatro dosis «vacuna»

*

Fueron tan osados que se atrevieron a acusar a China y hasta ponerle demandas para que no se le descubriera la falsa, y el asesino de China «defendiéndose». En fin todo un montaje (que creyeron perfecto).

En ese espacio de tiempo les tocó a dos delincuentes títeres de la República Dominicana, al más Perverso, Danilo Medina, y el más Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, Luis Abinader. Y este último fue el desgraciado que hizo causa común con el veneno e hizo un gran negocio para los delincuentes que lo fabricaron, al extremo que no encontraba que hacer con ellos y los andaba regalando, entre ellos a los haitianos, que dijeron no iban a envenenarse más de lo que están que se las inyectara él.

Ahora sorpresivamente se nos agregan las muertes de dos jóvenes más de infartos, las cuales se las achacamos a ese maldito veneno.

Hoy Parque Independencia no vacuna niños ni Dictadura Sanitaria Abinader y orden foránea; Vídeos

*

Primero recibimos la mala noticia del fallecimiento mientras dormía de la joven de 23 años de edad, Adela Molina, hija de la comunicadora Yolanda Martínez. Esta fue hallada muerta por la propia Yolanda.

«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser», escribió.

Mientras que la joven Shiara Melissa Romero Jorge, de 42 años de edad, falleció por la misma causa, el pasado día 3 de los corrientes, mientras se encontraba de visita por Perú, donde en la madrugada sintió un dolor en el pecho, siendo llevada a un centro de salud, donde pasadas unas horas fue declarada muerta.

Era la segunda hija del Ex Ministro de Agricultura y exsenador por la Provincia Duarte (San Francisco de Macorís) Amílcar Romero y la comunicadora Saskia Jorge, quien produce y conduce el programa «La Hora del Te» en el canal 27 de RRN.

La gente quiere saber que «vacuna» tenía: Muere infarto nieto Rubén Maldonado mientras jugaba basket

Shiara Melissa, quien laboraba para un banco en la República Dominicana, deja tres hijos. Es hermana del General de Brigada ERD Jean Amílcar Romero Jorge.

El subdirector de cardiología dominicano advirtió que la inyección del Covid-19 está provocando esta muy grave situación de forma paulatina.

Se recuerda que hacen varios días Yolanda Martínez, escribió sobre el amor que siente hacia sus hijos: «Jamás imaginé que tendría dos hijos, que disfrutaría ser madre y que más que una responsabilidad, se convertiría en un estilo de vida. Soy madre y amo serlo. Lo maternal en mí se extiende a las personas que me rodean, dentro y fuera de mi círculo familiar. Cuando mis padres fueron envejeciendo, esa maternidad también los alcanzó y disfruté poder devolver algo de ese amor que sembraron en mí», señaló la comunicadora.

«Este Día de las Madres, el primero sin mis viejos, estoy sensible pero agradecida: gracias a Dios por la red de apoyo que me ha sostenido y enseñado a ser mamá. Por permitirme criar a René y Adela, seres humanos de corazón inmenso que me llenan de orgullo. Por amarme a través de mi esposo y mi extensa y loca familia. Gracias por mis amigas (que son familia elegida) y mi familia de la fe. Este corazón canta por ustedes. Gracias por tanto», agregó.

A Facebook NO le importa acaben con Abinader pero SÍ con su veneno (vacuna-coronavirus); Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.