Paro este lunes por 24 horas exige nuevas elecciones en SDE

Por Sin Reservas

Varias organizaciones políticas y de la sociedad civil y los ex-candidatos a alcaldes de Santo Domingo Este (SDE) ultiman los detalles para la materialización este lunes de un paro general de labores.

Los convocantes han denominado «Paro Cívico», y en el afiche promocional solicitan el apoyo de todos los ciudadanos a partir de las 6:00 de la mañana.

En el afiche expresan «Porque en SDE, pretenden imponernos un alcalde que no ganó, ya que esta comprobado el fraude colosal».

PARO -SDEDijeron que los organismos electorales lo han empujado a tomar este camino, ya que el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó un recurso de impugnación a las pasadas elecciones, pretendiendo imponer a Alfredo Martínez, quien es el primero que sabe que no ganó las elecciones del 15 de mayo.

Los ex-candidatos aseguran que la jornada tiene el apoyo de toda la comunidad, que se siente defraudada por los organizadores del proceso electoral, entre ellos, las amas de casa, chóferes, comerciantes y empresarios.

Estuvieron en la conferencia de prensa donde fue reiterada la convocatoria Dío Astacio, Domingo Batista, el electo diputado nacional Fidel Santana, José Vásquez, el diputado Luisín Jiménez, Manuel Jiménez y Rafael Rossó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.