Partido de Minou Tavárez Mirabal aprueba estatutos

Por Sin Reservas

La organización política Opción Democrática (OD), celebró una Asamblea de su Dirección Nacional en la que aprobó sus estatutos y ultimó detalles sobre el lanzamiento del partido el próximo domingo 23 en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, en la Ciudad Capitald de Santo Domingo, República Dominicana.

Se informó que el acto será a partir de las diez de la mañana y será televisado para todo el país a través de Color Visión, canal 9 y Teleuniverso, canal 29 en Santiago de los Caballeros.

Opción Democrática es un partido político que lidera la diputada Minou Tavárez Mirabal.

La asamblea contó con la participación de 51 de 52 delegados de la Dirección Nacional del partido en representación de las 32 provincias del país y de su Dirección Política.

La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, expresó que la organización nació con el empeño y la necesidad de elevar la calidad de vida de los dominicanos, así como con el compromiso de luchar contra la impunidad y la mala administración de los recursos.

Al mismo tiempo expresó sentirse orgullosa de construir un espacio político donde hombres y mujeres de gran valía concretan sus deseos de adecentar el ejercicio político y servir a los mejores intereses de la República Dominicana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.