Partido Nacional el Maíz juramenta mujeres

Por Sin Reservas

El presidente del Partido Nacional el Maíz (PNM), Ramón Maldonado, juramentó la directiva de la secretaría de la mujer de esa organización política, en el marco de un agasajo, a cientos de niños y amas de casas, que incluyo la entrega de útiles escolares y regalos.

La juramentación de la dirección del Frente Nacional de Mujeres del PNM, tuvo lugar durante un masivo acto en el gran Santo Domingo.

El organismo de dirección está encabezado por la licenciada Miguelina García, presidenta; Rosa Ventura, vicepresidenta y Griselly Espinosa, secretaria.

Maldonado, resaltó que las mujeres constituyen el activo más importante del PNM, porque se destacan por su dedicación al trabajo, su honradez y solidaridad, a la vez que destacó el papel importante desarrollado por las mujeres en los procesos políticos que ha vivido la República Dominicana en su historia.

Indicó que ese equipo tiene la responsabilidad, junto a los hombres del PNM, de hacer crecer la organización hasta convertirla en la gran fuerza política atenuante capaz de accionar a favor del desarrollo real del país.

Finalmente expuso, que la misión y visión de los partidos políticos es incorporar sus acciones a favor del desarrollo y fortalecimiento del sistema educativo de la República dominicana, para encaminarnos hacia una verdadera transformación social donde prime el conocimiento, la superación y el avance de todos los ciudadanos dominicanos garantizándonos vivir dignamente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.