Partido Opción Democrática reelige a Minou Tavárez Mirabal como su presidente

Por Sin Reservas

El Partido Opción Democrática realizó su Convención Nacional en la cuel reeligió a Minou Tavárez Mirabal, como presidente de la organización y a los demás miembros de su directiva.

Las elecciones se realizaron de forma democrática, a través de un sistema de votación digital, tanto para los presentes, como para las que participaron en el formato virtual, lo que garantizó una amplia participación de miembros de todo el país y del extranjero.

«Hemos concluido un proceso intenso, hermoso y democrático de elección de la directiva de Opción Democrática, que tiene un grandísimo reto: poner nuestro partido en el carril ganador, para lograr las transformaciones necesarias en la República Dominicana, a través del triunfo de candidaturas que apuesten a un país que deje atrás la pobreza, un país progresista, de dignidad, en donde los derechos de todos estén garantizados», dijo Minou.

El proceso se hizo mediante un padrón interno de Opción Democrática, el cual había sido aprobado previamente por la Junta Central Electoral (JCE).

A la Dirección Política se presentaron 20 miembros. Los integrantes de este grupo tuvieron la opción de aspirar a los cargos vacantes, para lo cual se había creado un formulario de inscripción.

Tambien resultaron electos José Horacio Rodríguez Grullón, vicepresidente, y Franiel Genao, secretario general.

Los demás de la Dirección Nacional son: Alexandra Sued, Eric Ortiz, Estefanía de la CruzDiana Tejada, Felipe Gavilán, Horacio LópezLuz Mar Vargas, Mario Bergés, Mario Sosa, Miguel Alejandro Martínez, Nicole Pichardo Almonte, Nidia GuzmánSamuel Bonilla, Sergia Galván, Stayci Toribio y Virginia Antares.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.