Partido Revolucionario Moderno juramentó dirección de la Seccional de Washington

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El pasado sábado, día 1º de los corrientes, la Comisión designada por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la dirección de la Seccional de Washington.

Dicha comisión está conformada por el miembro de la Dirección Ejecutiva y cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, quien la preside; Neftalí Fuerte, secretario nacional de la comunidad dominicana en el exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Lucilo Santos, presidente de la Seccional de New Jersey, Julio César Mateo (Yulin), presidente de la Seccional de Nueva York, y Nelson Filpo, presidente de la Seccional de Pennsylvania. 

Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó dirección de la Seccional de Washington, Estados Unidos. En la imagen Neftalí Fuerte, quien presidió el acto, hace uso de la palabra. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Ante la ausencia de Eligio Jáquez, por asuntos laborales, el acto de juramentación estuvo presidido -de manera interina- por Neftalí Fuerte.

«Damos fiel cumplimiento a las directrices trazadas por la Dirección Ejecutiva del partido, que preside José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, como secretaria general, de dejar juramentada la nueva dirección de esta seccional», expresó Fuerte.

La dirección de la Seccional de Washington está encabezada por: Víctor Encarnación, (presidente); José Luis de la Cruz, (primer vicepresidente); Julio Díaz Sosa, (segundo vicepresidente); Hardy Florentino, (tercer vicepresidente), y Nidia Rijo, (cuarto vicepresidente).

Así como, Braulio Arias Neris, (secretario general); Gaspar Castro (primer subsecretario general), Juan José Peña, (segundo subsecretario general); Yuliza Encarnación, (tercer subsecretario general), y Margarita Lora, (cuarto subsecretario general).

Los juramentados proclamaron su compromiso inquebrantable de trabajar por el partido y construir el próximo triunfo electoral del PRM y del presidente Luis Abinader, en el área metropolitana de Washington, D.C.

*(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.