Pedro Richardson será el candidato a senador del PRD por San Pedro de Macorís

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llevará como candidato a senador en representación de la provincia San Pedro de Macorís, a Pedro Richardson, nos reveló una fuente de entero crédito.

Dijo que la decisión fue adoptada el pasado jueves en una reunión entre la presidente en funciones, Peggy Cabral viuda Peña y el secretario general, Junior Santos, con el destacado intelectual y líder municipalista, por mandato del presidente de la organización Miguel Vargas.

Agregó que todas las encuestas dan a Richardson, una comoda ventaja para senador, lo que unido a la separación del voto de los diputados y a la alianza presidencial con el PLD, les permite pronosticar un voto de avalancha en favor de su propuesta.

«Asumo con decisión y coraje la candidatura a senador y con ella la responsabilidad de articular junto al partido, haciendo acopio de mecanismos de consultas una boleta inclusiva y ganadora en la provincia», le comunicó según la fuente, Richardson a los comisionados de Miguel Vargas.

Pedro Richardson, es vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano. Además experto municipalista y un veterano productor de radio y televisión.

En las pasadas elecciones corrió para diputado por la Circunscripcion 2, pero su candidatura fue retirada por el Tribunal Superior Electoral (TSE), a lo que se atribuye la derrota que sufiera la alianza PLD-PRD en la senaduría por San Pedro de Macorís.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.