Pelegrín Castillo asegura pueblo derrotará a Danilo

Por Sin Reservas

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, Pelegrín Castillo, aseguró que el pueblo sorprenderá el próximo 15 de mayo y dará una derrota aplastante a la aventura reeleccionista de Danilo Medina.

Castillo indicó que el apoyo que han recibido los candidatos de esa organización en la recta final de la campaña ha sido desbordante.

Afirmó que esa es la más clara evidencia de que el pueblo decidió tomar otro camino.

Castillo hizo la aseveración en un recorrido por toda la provincia Santo Domingo junto a más de 400 candidatos congresuales y municipales de esa organización política.

En la caravana participó el merenguero Cheché Abreu quien en un emotivo gesto y, pese a sus limitaciones de salud, interpretó su celebrado tema “La Negra Pola” lo que desbordó de entusiasmo a los presentes.

En el recorrido participan los candidatos a senador de Santo Domingo, Felipe Vilorio y a diputados Josefina Saldaña, Sibelis Díaz, Gladys Féliz Osiris Sosa y Ángel Cruz.

Además, los candidatos a alcaldes Modesto Alcántara, por Santo Domingo Este; Javier Dotel, por Santo Domingo Norte y Domingo Vargas Cuello, por Santo Domingo Oeste.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.