Perdieron el 15 de marzo y volverán a perder el 5 de julio, 2: Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)

Por Sin Reservas

Colocamos en la segunda parte al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), quienes han bailado en todas las fiestas del gobierno de Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estos han apoyado y han sido cómplices de todos los desmanes, ya sea por pingues negociasos o por chantaje del gobierno a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Han llegado tan lejos que han puesto en peligro la estabilidad de la República Dominicana y su democracia, violando la propia Constitución de la República, haciéndose cómplices de dos fraudes electorales.

El primer robo electoral fue contra el Presidente Leonel Fernández, lo que hicieron tan abiertamente que huyeron ipso facto para la Junta Central Electoral (JCE), a darles las gracias por su deseo cumplido, y fueron tan cínicos y malvados, que tuvieron el tupé de pedirle a Leonel, ven a reunirte con nosotros que queremos burlarnos de ti, en tu misma cara, cosa que no lograron porque este le hizo el fó.

Luis Abinader, si se prestó a su jueguito y atendió la invitación, presencia que dejaba aprobado el fraude electoral, ya que el títere para quien la robaron estuvo en la actividad.

A Abinader, nosotros le advertimos que debió poner su balba en remojo, porque estos delincuentes estaban en pos de repetir lo de Leonel, y él sería el más perjudicado, como efectivamente se vio, al fallar el segundo robo de elecciones, las municipales del 16 de febrero del 2020.

Abinader en «remojo»; Si a Leonel le robaron, al PLD que vaya recogiendo porque en mayo la JCE no podrá

Pero son tan cínicos que habiendo hecho causa con los autores intelectuales de estos robos, creando una asociación Pro-Fraude Público-Privada, y declarando su apoyo al fraude automatizado, tras el primer golpe a Leonel Fernández, tuvieron la cachaza de decir:

«Conep, reiteran su aval a la JCE sobre licitud de las primarias y corroboraron su voto de confianza al sistema de votación automatizada implementado por la Junta Central Electoral (JCE) en las primarias del 6 de octubre».

Estos bandidos reiteraron lo novedoso del proceso del voto automatizado simultáneo (o sea que ellos confirmaron lo que se sabe que es el sistema perfecto para el robo, entnediendo era lo ideal para el 16 de febrero repetir el robo). 

Pero llegan tan lejos que no guardan las formas, y no sabemos por qué diablos la Junta, permite que este grupo de facinerosos le esté dirigiendo, cuáles leyes, dónde dice, que estos tienen derecho a JODER con la voluntad popular, con la decisión del voto de cada ciudadano, porque a lo que a mí repecta mi voto es de igual valor que el de cada uno de esos mequetrefes que tanto joden sin estar amparados en Constitución, ni ninguna ley.

Llegaron hasta a convertirse en voceros de la Junta (creíamos que esta tenía su propio vocero) informando que esta responderá en su momento.

Dijeron además, queriendo dejar claro que ya el objetivo estaba consumado y declararon que: «Lo primordial en este momento es que el proceso de organización de las elecciones de febrero y mayo pueda transcurrir de manera adecuada y generar confianza».

Lo «primordial», generar «confianza», estos palabras para acomodar mentes y volver a dar el tiro de gracia, con sus mismos maditos equipos, que era lo que ustedes y socios buscaban.

Como puede ver estos invergüenzas estaban complacidos con que se le haya hecho posible el robo de las elecciones a Leonel Fernández. Y listos para el segundo golpe el 16 de febrero, pero después de fallarle salieron con que:

«El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) lamentó la suspensión de las elecciones municipales».

Y no fueron ustedes que jodieron y jodieron para que su Junta, repitiera sus maditos equipos, a sabiendas de que el coronel «Marrulla» tenía la encomienda de materializar el próximo tiro de gracia?.

Y dale en su afán por joder, que volvemos a preguntarle a la JCE: Porqué tienen ustedes que estar jodiendo tanto con las votaciones, no es a ellos que les pagamos con nuestros dineros para eso, o es de los bolsillos del Conep que salen?. y se despacharon con que:

Conep (Pedro Brache), Agripino -Punta Catalina-Odebrecht-Grupo Estrella y compartes no me representan

«Conep respalda que Organización de Estados Americanos (OEA) investigue fallo en sistema voto automático y se reunieron con Almagro».

Y aquí volvemos a preguntar:

Cuantas asociaciones de comerciantes existen en nuestro país?.

Forma la de ustedes parte de algunos de los tres poderes del Estado?.

Tiene la de ustedes más derechos que la de los chiriperos de la Avenida Duarte con calle Paris?.

Dónde dice la Constitución de la República, que la de ustedes tiene que estar metiéndose en todo y provocando a todos los demás?

Pero resulta que es bien sabido por todos que la OEA, no haría nada, ya que Luis Almagro, se transó por el voto de la República Dominicana, para su reelección, y eso para ustedes era bien sabido, por lo que asumieron la propuesta de su socio Danilo Medina, de que la OEA se saliera con al suya.

Conep cómplice de la JCE, de todas las fechorías y hasta del asesinato; NO lo queremos de mediador

Aquí, por supuesto que el Conep cómplice del robo a Leonel, bailó el 16 de febrero, pero los pasitos no tuvieron acordes, como en la pista de Leonel, se les trabaron los pies y el espectáculo más deslucido no pudo quedar, por lo que al realizarlas el 15 de marzo:

Perdieron por obligación, y volverán a perder el 5 de julio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.