PLD ratifica candidatos a varios alcaldes en siete provincias

Por Sin Reservas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó varios alcaldes de municipios y distritos municipales, como candidatos a esos mismos cargos electivos para las elecciones nacionales del 15 de mayo del 2016.

La Comisión Nacional Electoral informó que los alcaldes ratificados como candidatos son: Rafael Hidalgo, del municipio de Azua; Pedro Vicente Soler, de Las Charcas y Antonio Segura, Gabriel Ramírez y Rufino Aquiles Alcántara, de los distritos municipales de Puerto Viejo, La Clavellinas y La Siembra, respectivamente.

En Puerto Plata Walter Musa, del municipio cabecera, así como Cristóbal Fidencio Colón, de Altamira; Danilo Morrobel, de Luperón, y de los distritos municipales Los Hidalgos y Estrella de Luperón, José Agustín Santos González y René Villamán.

Asimismo en la provincia María Trinidad Sánchez Juan José Paredes, de El Factor, y del distrito municipal Arroyo al Medio el candidato será José Armando Gómez Mejía.

En la provincia Sánchez Ramírez, de Cevicos, Prebisterio Lora de la Cruz, y José Adón Ademes Morales, del distrito municipal de Quita Sueño.

Quedaron ratificados los alcaldes Nadín Miguel Bezi Nicasio, del municipio Santa Bárbara de Samaná; Melvin José Ramírez, de Sánchez, y Erquidemio Balbuena, del distrito municipal de Las Galeras.

Finalmente en la provincia Moseñor Nouel: Sigfrido Cruz Ventura, de Juan Adrián (Piedra Blanca); En el municipio de Villa Altagracia, José Miguel Méndez Restituyo, y Eduardo Antonio Garabito Santiago, del distrito municipal de Cambita.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.