PN suspende banda policial daba golpes y ponía drogas; Y ahora?; Vídeos

Por Sin Reservas

La Dirección General de la Policía Nacional suspendió y ordenó investigar al grupo de agentes que encabeza el coronel Nelson Valenzuela Madera, quienes se dedicaban en la provincia Espaillat a golpear y colocarle drogas a los ciudadanos para imputarlos.

El director de la institución, general Nelson Peguero Paredes, emitió el memorándum número 14353, ordenando la investigación a la comisión compuesta por el inspector general, mayor general Rafael A. Cabrera Sarita, el general de brigada, Héctor García Cuevas y el director de Inteligencia, coronel Juan Gondres Alcántara.

El reciente caso que gracias a la tecnología podemos apreciar claramente la acción de cuando lo hacen con el señor Juan Compres -Guanchy-, quien pertenece al Movimiento Los Peregrinos de Moca, el cual promueve la Marcha Verde, que reclama el “Fin de la Impunidad”

Compres fue victima de esta macabra acción, ademas de que lo golpearon cobardemente, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

La información fue ofrecida en rueda de prensa, por el portavoz de la institución, general Nelson Rosario, «quien dijo que a Comprés le habría sido ocupada una porción de cocaína, con un peso aproximado de 52 gramos», que «según denuncias» a través de las redes sociales, le habría sido puesta al detenido por los agentes actuantes… oigan esa vaina.

Sobre la trama, el periodista y productor de programas de radio y televisión, Marino Zapete, ha hecho mención en el siguiente vídeo, del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y sobre que la ciudadanía mocana lo culpa de estar detrás, vídeo:

El mayor general Peguero Paredes reiteró su compromiso con el respeto a los derechos de los ciudadanos y advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirá actuaciones indecorosas.

Lo que no entendemos, porque después de que el mundo ha visto por este vídeo la maldita acción de esta banda, que esperan para libertar al señor Compres?. Será porque Nelson Rosario, no ha visto el vídeo, según lo que ha dicho en la Rueda de Prensa. Aquí se lo ponemos general.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.