Por doquier las quejas; Ciprián Reyes, Ramón Madera Arias y Periodistas dicen Abinader los engañó; Vídeos

Por Sin Reservas

Por doquier se escuchan las quejas de que el candidato Partido Revolucionario Moderno (PRM), hoy Presidente de la República Luis Abinader, ha hecho tal cual todos los «políticos» aprovechar las circunsttancias de la campaña electoral para embobar y engañar muchos incautos.

Periodistas

En diciembre del año 2019, fueron invitados decenas de periodistas al Restaurante Maniquí, a compartir con el candidato Luis Abinader, un encuentro por motivo de la Navidada. Y desde diciembre del año 2020, hemos escuchados a muchos de los que estuvieron quejarse de la falta de palabra de Abinader, ya que él proclamó ese día que desde el Poder Ejecutivo, iba a seguir realizando esos Encuentros Navideños.

«Yo espero que… quizas celebremos esta fiesta allá en el Palacio Nacional», dijo Abinader.

Pero el gran problema no ha sido ese, sino que los que estabamos apoyando el Cambio, nos hemos quedado «Oliendo donde guisan» ya que tanto Abinader, como los suyos se han confabulados con la caterva de bocinas de Danilo Medina, y los del «Bloque del Cambio» no hemos sido apoyados.

Abinader: Promesa de campaña a los periodistas que te apoyamos o culpas de quienes?; Vídeos

*

Partido Demócrata Dominicano

Otro que ha estado quejándose del mal trato departe de Luis Abinader y su partido, es el Partido Demócrata Dominicano (PDD), quien trabajó para lograr el ascenso al poder de estos.

El presidente del PDD, Ciprián Reyes, quien participó en el programa «Corrupción al Desnudo» que produce y conduce el abogado Rafael Antonio Guerrero, dijo que tras las elecciones del 5 de julio del año 2020, Abinader, ni siquiera ha tenido la delicadeza de darle las gracias, tampoco lo invitaron a su toma de posesión, lo que calificó de irrespeto.

Reyes, también se quejó de Neney Cabrera y de Franklin García Fermín, de quienes dijo se han burlado de Partido Demócrata Dominicano.

Escuchemos en el siguiente vídeo sus quejas y argumentos:

*

Ramón Madera Arias

Asimismo el exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Madera Arias, reveló que tras su salida de esa institución, el presidente Luis Abinader, le prometió designarlo en un puesto diplomático.

Dijo que el presidente formó una comisión encabezada por su “gran amigo” Víctor D’Aza, para designarlo en una embajada o consulado de los Estados Unidos, promesa que el jefe de Estado “no le cumplió” y lo dejó esperando por el puesto.

«Lamentablemente, el presidente de la República me cubió, no cumplió conmigo, y me dejaron con el traje hecho. Pero estoy vivo y sigo haciendo lo bien hecho, todo por el bien de la República Dominicana», reveló durante una actividad en Monte Cristi, donde se le reconoció.

Afirmó que si no hubiese sido por él Abinader «no sería presidente». Y nosotros agregamos, que mientras eso sucede Abinader, premió a Castaños Guzmán, por robar elecciones.

«En las pasadas elecciones yo sudé la faja, estaba en juego la democracia, y había un sector que quería quedarse en el poder, y si un hombre como yo, no se empatalona, Luis Abinader, no sería presidente de la República», relató el exmagistrado.

Madera Arias, participó para ser reelegido como miembro del Tribunal Superior Electoral, pero no fue seleccionado por el Consejo Nacional de la Magistratura. Y en el concurso para el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), pero tampoco fue tomado en cuenta.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.