PQDC juramenta en Sabana Perdida

Por Sin Reservas

Con la masiva asistencia de dirigentes y militantes el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), juramentó la líder comunitaria Thelma Marcelino, como candidata a regidora, por la demarcación Lote y Servicios de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

La actividad estuvo encabezada por su presidente, el licenciado Elías Wessin Chávez, quien tomó el juramento a la señora Marcelino y a decenas de sus seguidores.

PQDC 1«Agradecemos, tanto a doña Thelma, como a todos su presencia en este acto y los exhorto a continuar trabajando por el fortalecimiento del partido», expresó Wessin Chávez. Agregando que, «del trabajo de ustedes depende que tenga una digna representante en el ayuntamiento, como lo es doña Thelma».

De su lado, Thelma Marcelino aseguró que el próximo año con Dios mediante estará en la sala capitular legislando a favor de sus municipes y agradeció al PQDC y a su presidente la oportunidad y la confianza depositada en ella.

La candidata pertenece al Movimiento Nuevo Renacer, que dirige Rafael Tobias Rodríguez Cosma, quien además es alto dirigente sindical y miembro del Comite Ejecutivo del PQDC.

Acompañaron a Wessin Chávez, el presidente de Nuevo Renacer, Rodríguez Cosma, Esteban Félix Alburquerque, Jackson Pierre, Carlos Batista, Junior Moreno, Norberto Hernández, Juan Ureña y Josue Pérez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.