Pre-candidata llama PLD reservar candidaturas auténticos de las bases

Por Sin Reservas

La pre-candidata a diputada, Dinamarca Reynoso de Pastrano, hizo un llamado a las autoridades del PLD, para que reserven pre-candidaturas, para darle oportunidad a representantes auténticos de las bases.

La dirigente política, social y comunitaria y su homólogo pre-candidato a regidor Julio Garó, participaron en un encuentro-recorrido en el Simón Bolívar, que inicio en la calle Jalisco con Ovando y concluyo en la calle Simón Bolívar. Quienes agradecieron a Dios por el recibimiento de los lugareños.

El Sector Simón Bolívar esta ubicado en la Zona Norte del Distrito Nacional.

Dinamarca, quien además es presidenta del Movimiento Maquinaria Electoral, recalcó el llamado a las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana, para que en los lugares donde existan espacio para pre-candidatos, puedan facilitar la oportunidad a representantes auténticos de las bases de entrar en la boleta del partido, por entender que los que tienen votos por su trayectoria deben ser protegido por el mismo partido, para asegurar una votación máxima que les permitan mantenerse en el poder.

Tenemos que mantener el poder por el bien del País y que siga el progreso de manera permanente, añadió.

En el recorrido participaron presidentes de Intermedios, de Comité de Base y simpatizante de la aspirante a Diputada Dinamarca Reynoso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.