Pre-candidato regidor PRD elabora propuestas

Por Sin Reservas

El pre-candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia de Barahona, Jacobo García López, dijo que está elaborando un plan de iniciativas que van en beneficio de todos los sectores, en especial los de menos ingresos.

JACOBO GARCIA...García López, manifestó que con la ayuda de Dios y el apoyo de los barahoneros, los barrios y sectores tienen que mejorar y que como representante de la comunidad ante la Sala Capitular, tiene contemplado realizar encuentros en cada sector, para que sean ellos que identifiquen cuales son los males que los aqueja y que se puede hacer desde el ayuntamiento en combinación con ellos, tal y como lo establece la ley 176-07.

El dirigente político, expresó que hay que ampliar la parte social de la alcaldía para beneficiar a personas envejecientes que están en situación de abandono, así como un fondo especial para por lo menos ver como se puede albergar en algún centro, a esos niños que deambulan por las calles de esta ciudad.

El pre-candidato a regidor dice que su campaña se basa siempre en propuestas de soluciones y mejorías, que vayan en beneficio de todos los sectores de Barahona, “y ese es el objetivo que tenemos durante y después que lleguemos a la Sala Capitular”, añadió.

Dijo que se necesita de regidores que hagan su trabajo, que se preocupen por solucionar los problemas que afectan a los munícipes, ya que se puede hacer mucho, pero para eso hay que tener voluntad política y eso nos sobra.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.