Prensa mundial cómplice de delincuentes peores del Estado; Felipe González-José María Aznar y Sergio Massa-Javier Milei y Abinader

Por Sin Reservas

Una vez existió una cosa que le llamaron 4to. Poder (Prensa), por ser después de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, quien fungía como vigilante de estos tres y le temían.

Y el pueblo se sentía respaldado por la prensa denunciante, digna, exigente, pulcra. Pero cuando los delincuentes comenzaron a hacerlos sus colegas y los puso a vivir bien, a disfrutar de sus fortunas mal habidas, todo se derrumbó y lo que ahora se llaman medios de comunicación (la  mayoría) están al servicio de los delincuentes de todos los ámbitos, principalmente el empresarial, narco y político.

Recordamos que en España se enfrentaron en un debate presidencial Felipe González y José María Aznar, y el resultado real no fue el resultado de la mal llamada prensa. Lo contamos como antecedente.

En el debate Felipe González, mostró toda su capacidad dialéctica, su postura, su retorica, una clase de político profesional realmente impecable.

Y sobre José María Aznar, que era su primera presentación en un debate, estuvo austero, lo vieron simplon, lo vieron sin chicanas, y Felipe, lo dio vuelta en el debate presidencial.

Y los medios propagaron Felipe, lo mató lo destrozó en fin que se la lució frente al novato y en los títulares lo dieron como ganador, se leía:

«Gran triunfo del debate de Felipe González».

Pero al siguiente día las encuestas salieron y José María Aznar, ganó por amplio margen. 

La gente vio un debate y los medio$ vieron otro debate, pero al fin fue el mismo debate. Y los votantes vieron a una persona sencilla y con deseos de cambiar a España, mientras sobre Felipe González -dijeron los encuestados- vieron un politiquero.

Y ese «monstruo» en dacadencia (Felipe González) que se explayaron los medio$ escribiendo que aplastó a Aznar, perdió las elecciones.

Ahora tenemos en Argentina una réplica de lo que para entonces sucedió. con Felipe González y José María Aznar, el caso Sergio Massa contra Javier Milei.

«Ma$$a, impuso su agenda y Milei, no lo incimodó con la crisis económica», escribió La Nación.

«Massa sacó ventaja de un Milei que no aprovechó la enorme crisis que deja el gobierno», escribió Clarín.

Y nos remontamos a España. Estos medio$ vieron un debate entre Sergio Massa y Javier Milei, y los votantes en las redes sociales vieron otro, pero el mismo.

Esos votantes de las redes sociales en encuestas de TN, propietario de Clarín y de la misma La Nación en el renglón Televisión dieron a Milei, ganador del debate.

Estamos hablando que la gente dijo en los dos medio$ que pertenecen a la misma empresa periodística dice que Milei, ganó por encima del 80 por ciento.

Pero más, donde ya habían participado más de 12 votantes en La Voz del Interior, de Córdoba, exactamente como midió la Consultora CV, después del paso de Massa, por Córdoba, con más del 70 por ciento a favor de Milei. Ver imagen.

Pero lo mínimo que algunos resultados le dan es 50 a 40, a favor de Milei.

Asimismo en la República Dominicana, tenemos una serie de delincuentes llamados medios de comunicación, algunos que manejan encuestas y otros que las cacarean, ante el desastre de gestión -no de gobierno como le dicen- de gestión de Luis Abinader, que hasta para comerse una porquería hay que confesarse.

Y ni hablar de la delincuencia, los apagones, la falta de agua potable, la injusticia, y así tienen la maldita cachaza de no solo ponerlo en la luna, sino de mandarlo a él mismo a repetirlo, un farsante candidato que lo metimos en nuestro cambio y -no vamos a decir que ha cambiado él, sino que presentó su verdadera careta-. No ha cambiado nada, solo dedicarse a hacer bultos, allante y movimiento.

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