Presidente Fernández no asistirá acto de Danilo y Miguel

Por Sin Reservas

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex-presidente de la República, doctor Leonel Fernández, no asistirá a la firma del acuerdo entre el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas.

Reinaldo Pared Pérez, «secretario general» del PLD, confirmó que al acto siendo invitados los miembros del Comité Político y del Comité Central y otros dirigentes nacionales, al tiempo de presentar las excusas de Leonel Fernández, por tener compromisos previos en el exterior.

“El PLD estará en ese acto y con nuestra presencia daremos aval a la firma del pacto que el Presidente Danilo Medina rubricará con la autorización que le otorgara la Asamblea de Delegados de nuestro partido”, aseguró Pared Pérez.

Una representación del PLD trabaja con otra del PRD en los preparativos, organización, protocolo y las formas para que la firma del pacto por un “Gobierno compartido de unidad nacional para concurrir aliados a las elecciones del 15 de mayo del próximo año” se desarrolle dentro de la solemnidad que se ha concebido.

Una delegación de la Internacional Socialista encabezada por el secretario general, Luis Ayala, estará presente en la actividad.

La agenda se desarrollará dando a conocer el contenido del documento, la firma y palabras de Miguel Vargas y de Danilo Medina.

La firma del acuerdo será mañana, a las 5: de la tarde, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la avenida George Washington (Malecon), de esta capital.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.