Presidente Fernandez regresa; No asiste acto Miguel y Danilo

Por Washington Cabello

El presidente del Partido de la Liberacion Dominicana (PRD), doctor Leonel Fernández Reina, regresó esta tarde a la República Dominicana, pero no asistió al acto en que el candidato de su partido -actual presidente de la república- firmo un acuerdo con uno de los partidos de la oposición, el Revolucionario Dominicano (PRD).

El ex-presidente de la república arribo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en el vuelo 686, de la empresa Delta Airlines procedente de Atlanta, Estados Unidos.

Personal de protocolo, amigos y colaboradores le dieron la bienvenida. Y al ser abordado por la prensa se excuso, diciéndoles que no tenia por el momento, nada que ofrecerle. Ante la insistencia, a Fernández, de los medios de comunicación y la pregunta de si asistiría a la firma del acuerdo, Fernández respondió NADA DE PRENSA, NADA DE PRENSA.

El secretario general de su partido anuncio que el ex-presidente no podía estar presente, por compromisos previos fuera de la República Dominicana.

Danilo Medina y Miguel Vargas, presidente del PRD, firmaron un acuerdo político, con miras a las próximas elecciones y a ocupar cargos en el tren gubernamental.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.