Presidente JRM Jean Luis Rodríguez formalizó candidatura diputado al Parlacen

Por Sin Reservas

El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez formalizó su candidatura a diputado al Parlamento Centro Americano (Parlacen).

En un acto celebrado en el auditorio del Club Mauricio Báez, con la presencia de la mayoría de los dirigentes del PRM y cientos de simpatizantes, el candidato aseguró en su discurso que representará dignamente al País y al PRM en los escenarios nacionales e internacionales.

JEAN LUIS RODRIGUEZ 1Así mismo puntualizó que trabajará apegado siempre a los principios inquebrantables y a la búsqueda permanente del bien común de la gente.

Rodríguez reiteró su compromiso de ocuparse por el adecentamiento de la actividad política y por la lucha contra la corrupción, la cual cada año crea miseria y pobreza en República Dominicana.

Tanto dirigentes, como representantes de diferentes países, resaltaron el buen desempeño de Rodríguez, asegurando que marcará la diferencia en los países Centro Americanos; agregando que que la República Dominicana cuenta con un delegado joven, inteligente y con la capacidad suficiente para representarla, como diputado del Parlacen.

Estos expresaron su admiración por el candidato, reiterándole las felicitaciones, apoyo y simpatía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.