Presidente Leonel Fernández informa el fallecimiento de su madre Yolanda Reina; Tuit

Por Sin Reservas

El Presidente, Leonel Fernández, informó el fallecimiento de su madre Yolanda Reina; ocurrida la mañana de hoy, mientras recibía atenciones en un centro médico de la capital.

La triste noticia fue dada mediante un mensaje en Twitter, donde el expresidente de la República agradece los sinceros actos de solidaridad.

«Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz», escribió.

Se recuerda que el líder y Presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), regresó de urgencia desde Europa, donde se encontraba en un periplo académico y político, para acompañar a su madre durante una intervención quirúrgica a causa de una caída que sufrió, quedando afectada de la cadera.

«Mi madre, doña Yolanda, sufrió una caída, quedando afectada en la zona de la cadera. Aunque su condición es estable, será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas. Para estar a su lado, retornaré al país antes de lo previsto. Agradezco la preocupación y solidaridad», escribió para entonces Leonel.

Leonel Fernández anuncia regreso forzoso al país tras caída de su madre Yolanda

Imagen: Cuando Leonel Fernández, llevó a su madre Yolanda Reina, a vacunar

Paz a su alma…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.