Presidente Milei elimina Inadi (acosador de opositores) que gastaba 1,150 MM; Una especie del DNI de Abinader en RD; Vídeo

Por Washington Cabello

(BUENOS AIRES, Argentina).- El Presidente Javier Milei, siguiendo con el cumplimiento de sus promesas de campaña por las cuales fue elegido por el 56 por ciento de los ciudadanos que ejercieron el derecho al voto, principalmente aquellas que tienen que ver con la LIBERTAD, anunció la disolución de un organismo de represión para adversarios disfrazado de derechos humanos.

Se trata de una cosa denominada Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), que no era más que una institución coercitiva que los delincuentes de la asociación de malhechores que llevaron a los argentinos al precipicio crearon para la aberración y persecución de sus opositores.

Pero no se queda ahí estos delincuentes se gastaban de la salud y la educación del pueblo la módica suma de Mil Ciento Cincuenta Millones de pesos (1,150,000,000.00).

Aún más, a través de esta cosa llamada Inadi estos imponían la aberración del lenguaje, que ellos llaman «inclusivo» y que promueven los delincuentes internacionales.

Nos estamos refiriendo a una especie del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) de Luis Abinader, en la República Dominicana, con la diferencia de que el de Abinader, ha sido tan a la clara que ordenó su utilización para perseguir o opositores en las pasadas elecciones. Escuchar el siguiente vídeo:

*

El Gobierno de Javier Milei, además señaló que esta decisión se enmarca dentro, y como parte de su “prioridad” de achicar el tamaño del Estado y del gasto público para poder bajar impuestos.

Más detalles en la siguiente ponencia de Agustín Laje y su invitado, el escritor Cristian Rodrigo Iturralde:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.