Prisión suspendida a regidor Spencer por difamar al senador Paliza

Por Sin Reservas

Los magistrados que integran el tribunal de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Juan Suardí García, Manuel Ureña y Miguelina de Jesús Beard, condenaron a un regidor del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a tres meses de prisión suspendida, por faltas cometidos en las disposiciones contenidas en el artículo 21 de la Ley 53-07, sobre delitos de alta tecnología.

Los magistrados también multarón a Winston Spencer, a pagar 100 mil pesos de indemnización, al senador de esa provincia, José Paliza.

Spencer, fue acusado de difamar al Paliza, a través de las redes sociales. Y los jueces aceptaron el recurso de apelación interpuesto por el senador, representado por el abogado Fernan Ramos Peralta, en contra de la sentencia penal número 00209/2014, dictada por la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Puerto Plata.

En ese mismo orden, se pide al Departamento de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), retirar de las redes la noticia en que Spencer declara que Paliza tiene unos terrenos en el municipio de Montellanos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.