PRM dice todo esta listo para la Gran marcha

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis abinader, informó que todo esta listo para la Gran Marcha Caravana por la Democracia y la Alternabilidad. que encabezará con todas las autoridades del partido, personalidades, miembros de otras organizaciones y de la sociedad civil.

Recordó que a partir de las 2 de la tarde, partirá de la avenida Duarte, esquina Central, recorrerá varios sectores de la parte alta de la ciudad, pasando por las calles Diego Velázquez, Albert Thomas, avenida Nicolás De Ovando, entre otras y culminará en el Parque Independencia.

Invitó a toda la militancia perremeista y al pueblo en general a participar con los colores alusivos a sus respectivas instituciones, como; banderas, gorras, sombreros, camisetas, bufandas, en fin todo lo que utilicen que identifique a sus organizaciones.

Se recuerda que el pasado martes en su alocución el candidato presidencial del PRM, invitó a toda la oposición a darse un abrazo en contra de lo que calificó como el «Pacto de la Impunidad, para que un grupito de corruptos se mantengan los cargos».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.