PRM llama a todos a unirse mañana contra de reelección de Danilo; Recorrerán mayor parte del país

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró su llamado para que mañana sábado, todo el país se una a decirle no a una eventual reforma constitucional que permita a Danilo Medina, presentarse de nuevo como candidato, para optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.

A través de un vídeo circulado en las redes sociales, el PRM hace un llamado a todas la ciudadanía a decirle «no a la reelección de Medina».

Asimismo recalcó que mañana y el domingo, recorreran la mayor parte del país casa por casa. «Los perremeístas vamos a tocar tu puerta, vamos a ir casa por casa para buscar tu apoyo a favor de la democracia de la República Dominicana; tu apoyo a favor de la institucionalidad», escribió en Twitter el precandidato presidencial Luis Abinader, quien le toca trabajar en el Distrito Nacional.

Mientras que el presidente, José Ignacio Paliza, recorrerán en horas de la mañana los municipios del Gran Santo Domingo. Y el expresidente y precandidato presidencial, Hipólito Mejía, trabajará en Santiago.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.