Protestas por la Constitución: Juan Hubieres y Leonel Fernández hoy en el Congreso Nacional

Por Sin Reservas

El dirigente político Juan Hubieres, estará hoy a partir de las 9:00 de la mañana protestando en contra de que se modifique la Constitución de la República, para que Danilo Medina, pueda presentarse de nuevo y el Presidente Leonel Fernández, hara lo propio, a las 3:00 de la tarde.

Juan Hubieres, anunció que hoy le toca ir al Congreso Nacional, en contra de la modifIcación y contra la reelección de los abusos del gobierno contra los transportistas, motoconchistas y conductores.

Señala que la protesta es contra la reelección del robo, el crime, el soborno, las sobrevaluaciones, el sindicato y la reelección.

«Comprender la situación que viven nuestras familias y nuestros afiliados nos lleva a redoblar por mucho los esfuerzos para poner fin a los perversos fines releccionistas», expresa.

«Vamos a las 9:00 de la mañana con quienes quieran evitar que Danilo y su grupo les quiten sus derechos», concluye Hubieres.

Mientras que el Presidente Leonel Fernández, a partir de las 3:00 de la tarde encabezará una marcha que culminará en el Congreso Nacional, también en contra de la modifIcación de la Carta Magna.

«Este miércoles, marchemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacifcamente, por el respeto a la Constituión, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia», expresa el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.