PRSC inaugura oficina circunscripción 1 de la capital

Por Sin Reservas

La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, dejó formalmente inaugurada su oficina política, para dar seguimiento a los trabajos políticos de esa demarcación

El presidente de la circunscripción, Wellington Jiménez dijo que la oficina fungirá como un centro de estrategia y planificación de los trabajos políticos de los candidatos a cargos congresuales, municipales y del candidato presidencial ingeniero Quique Antún.

Jiménez valoró el trabajo de los diferentes candidatos que compiten a puestos electivos dentro de la circunscripción 1, quienes han motorizado y entusiasmado a los reformistas en los barrios de la capital, con las masivas caminatas, mano a mano y encuentros con las dirigencia colorada.

En tanto que el presidente en Funciones y diputado al Congreso Víctor –Ito- Bisonó aclaró que el PRSC seguirá trabajando para conquistar la simpatía del electorado y que en los actuales momentos están en un proceso de conversación con el partido oficial discutiendo una posible alianza.

Bisonó recordó que hasta el momento no ha habido ningún acuerdo con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), única organización con la cual mantiene el PRSC “conversaciones” de cara a concretar un acuerdo político para las elecciones del 2016.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del PRSC, entre ellas el candidato a senador Johnny Jones.

Así como también, los candidatos a diputados María Rosa Belliard, César Mercedes, Homero González, Flavio Soto, Najib Chahede  y Moisés Martínez.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la circunscripción, Wellington Jiménez y las bendiciones a cargo de Enrique Jiménez, diácono de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

De igual modo, el candidato a senador por la capital, Jonny Jonnes resaltó el trabajo que viene desarrollando el PRSC en el Distrito Nacional  para jugar un papel importante rumbo a las elecciones de mayo próximo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.