PRSC Juramenta directivas circunscripciones 1, 2 y 3 del DN

Por Sin Reservas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juramentó  las tres directivas de las Circunscripciones 1, 2, 3, del Distrito Nacional, en una asamblea realizada en la sede central, donde estuvieron presentes las autoridades de la agrupación colorada.

La Comisión Especial de Organización designada por el presidente de la institución y candidato presidencial ingeniero Quique Antún, en la persona del diputado y Secretario de Asuntos Electorales Máximo Castro Silverio estuvo a su cargo el acto de juramentación.

Por la Circunscripcion 1 tomó el juramento Wellington Jiménez como presidente y como Secretario General, Nefri Muñoz; en la número 2 Félix Perdomo y Ramón Peña (Perelló), en tanto que en la N0. 3 presidirán Julio César Martínez y Osiris Fernández Solano.

Los juramentados expresaron su compromiso de continuar el trabajo de fortalecimiento y crecimiento que viene experimentado el partido colorado en la plaza de la capital, dirigido por el presidente de esta comisión en el Distrito Nacional, el diputado Víctor (Ito) Bisonó.

La escogencia fue hecha mediante votación entre los delegados como lo establecen los estatutos y reglamentos de esta entidad política.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.