Pueblos de Moca, Nueva York, San Cristóbal, SPM y Villa Duarte se lanzan a las calles pidiendo «El regreso de Leonel»

Por Sin Reservas

La Asociación de malhechores que encabeza Luis Abinader, a pesar de robarse el Presupuesto General del Estado, que este año más de un billón de pesos y hacer historia con alrededor de 40 mil millones de dólares en préstamos para comprar delincuentes de toda las calañas, está al borde del suicidio, pues los números no les dan y por tanto, suponemos que también del robo de los impuestos, no deja de comprar encuestas para hacer creer que puede por vez primera ganar unas elecciones.

Y este fin de semana el pueblo los dejó al desnudo tirándose a las calles a apoyar a Leonel Fernández, por donde quiera que visitó y hasta de la distancia como Nueva York, recibió apoyo.

*

La primera manifestación fue en una Marcha-Caravana en San Cristóbal, donde a su paso recibió miles de muestra de apoyo y la ovación de cientos de ciudadanos. Durante la Marcha-Caravana fue muy notorio el fervor y la emoción en los rostros tanto de los participantes como de los ciudadanos que salían a dar su muestra de apoyo al candidato de la Fuerza del Pueblo (FP).

Eso fue el sábado en la tarde. Le siguió San Pedro de Macorís, el domingo por la mañana, donde se repitió la misma situación una Marcha-Caravana impresionante, desde donde pasó al sector de Maquiteria, Villa Duarte, en Santo Domingo Este, y desafiando las torrenciales lluvias miles aguardaron su llegada y otros tantos fueron juramentados.

*

La jornada presencial finalizó hoy lunes, donde en Moca, provincia Espaillat, en una Marcha-Caravana la gente se adueñó de las calles, para apoyar al líder del país.

Escribimos presencial, porque en Nueva York, Estados Unidos, los dominicanos certificaron el trabajo que produjeron las recientes encuestas Horizon Research LLC. y Dick Morris, de que en estos momentos el Presidente Fernández, ronda el 40 por ciento de apoyo de los votantes.

Los resultados de las votaciones en las preelecciones realizadas en esta urbe son los siguientes:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.