Qué salud, Importan los negocios: Cuando no hay gobierno y solo presidente esto sucede; Vídeos

Por Washington Cabello

(SANTANDER, Colombia).- Hace yá muchísimos años que estamos viviendo en «sálvese quien pueda», pues los que se creen con poder sobre los más débiles los están acorralando y llevándoles al hospital y al cementerio.

Es imposible que donde haya gobierno se de una situación como esta, por que si la «justicia» no hace su trabajo, entonces debería haber un presidente que se imponga utilizando los medios que les damos en las urnas para GOBERNAR.

Porque cuando la justicia se confabula con los abusos, ya sean individual o hacia un colectivo, como este caso, se torna en injusticia, entonces debe de entrar la razón del Jefe de Estado, que elegimos para «Cumplir y hacer cumplir».

*

Como podrán constactar en el siguiente vídeo que la delincuencia cuando se encuentra acorralada, recurre al asesinato, por lo que razón tuvo este médico de correr con su familia para salvar su vida

Óscar Pastrana, anestesiólogo que denunció la corrupción en un hospital de Caucasia, Antioquía, apareció muerto. El médico era reconocido por defender los derechos de los trabajadores de su gremio.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.