Quique a Reinaldo: «No se sabe cual es el malagradecido de la película»

Por Sin Reservas

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, al conversar con los medios de Comunicación en el marco del Foro de la Alianza Progresista “Desarrollo para Todos-Democrático y Justo”, dijo que le gustaría el gobierno entero, no la mitad, pero para compartirlo con todos los dominicanos, no para disfrutarlo de manera aislada.

Estas palabras fueron en franca alusión a los que están criticando que en el acuerdo hayan logrado el apoyo de la mitad de la mitad de las candidaturas.

Sobre la posición de los disidentes del acuerdo PRM-PRSC respondió «no le merecen ningún comentario». sin embargo al senador peledeísta Adriano Sánchez Roa le recordó que «él viene desde el comunismo ateo y disociador, que ha pasado por todas partes y que lo quiere y le desea suerte».

En el Foro desarrollado en el Hotel Crown Plaza de Santo Domingo, Antún informó que en febrero se sabrá quién será el compañero de boleta de Luis Abinader.

Sobre Reinaldo Pared Pared, quien dijo en referencia al acuerdo arribado por el PRSC con el Partido Revolucionario Modermo (PRM) que los coloraos son unos malagradecidos, Quique, respondió que «no se sabe cual es el malagradecido de la película».

A los reformistas funcionarios del Gobierno, les deseó “que les vaya bonito”, añadiendo que “el que no esté en la manada se lo comen los jíbaros”.

COMMENTS

  • benny francisco

    bien dicho quique los reformistas estan con tigo

  • Ramon Castillo

    Lo que dice Antun, es una verdad como un templo, los reformistas se cansaron de oler el hedor a tiburon podrido , ademas le dieron el triunfo varias veces a la banda de desfalcadores, ellos por si solo nunca han ganado unas elecciones…….

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.