Rafael Antonio Guerrero demostró a Lisandro Macarrulla y a otros que no tiene precio; Vídeo

Por Sin Reservas

Los empresarios y funcionarios se han acostumbrados a impedir que ningún periodista o enganchado no sea baúl de ellos, por lo que hacen lo imposible por comprarlos, y que hagan lo contrario, convertirse en sus bocinas.

Pero en este caso en que tenemos de por medio a Lisandro Macarrulla, que ha intentado agenciarse el favor o el silencio de un hombre litetalmente horizontal, como lo es Rafael Antonio Guerrero, y que le ha demostrado que no tiene precio.

Guerrero, quien es abogado, defensor del pueblo y productor del Programa «Corrupción al Desnudo», a través del cual lleVa una lucha titánica en pos de adecentar el país y librarlo de las garras de los depredadores, y eso representa Lisandro Macarrulla.

Se recuerda que al abogado lo tentaron recientemente enviándole un vehículo, el cual devolió formalmente mediante acto de alguacil.

Pero este es un caso sui géneris, Macarrulla, le ha puesto precio a varios, como es el caso de Juan Hubieres, que menciona Guerrero, así como a un político que «era o creía» amigo de él.

Enre los sujetos que menciona han acudido a él se encuentra Carlos Julio Montalvo Contín, primo nada menos que de Gustavo Montalvo, del Cartel Medina-Montilla.

También señala que el primero que envió fue al coronel Erasmo Roger Pérez Núñez, a quien ha acusado de ser un delincuente.

Más detalles en el siguiente vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.