Ramón Alburquerque a Abinader: «Si usted no hace un cambio, se fuñó, usted se va también»; Vídeo

Por Sin Reservas

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, fustigó una vez más al «gobierno» de su partido, esta vez reclamando el cambio por el cual fue elegido Luis Abinader.

«Si usted pensaba que el cambio era para usted oligarquizar más esta sociedad, usted se equivocó. Si usted no hace un cambio, se fuñó, usted se va también», proclamó el dirigente político.

Condenó que las obras sean adjudicadas a los mismos de todas las adminitraciones pasadas, mencionando las de Joaquín Balaguer, Leonel Fernández y Danilo Medina.

El ingeniero Alburquerque, cuestionó que Manuel Estrella, ni siquiera ha sido tocado siendo cómplice de Odebrecht, y que además tenga varias obras incluyendo el monorriel de Santiago.

A continuación el vídeo con las declaraciones del ingeniero Ramón Alburquerque y la transcripción de sus consideraciones:

Entonces aquí, como el Estado ha estado manipulado por la oligarquía, no ha habido dinero para los pequeños y medianos, para el pueblo, para los informales, y por eso es que este Estado, aquí vale un oligarca de esas 10, 20, 30, 40 familia vale más que un barrio entero.

Un barrio aquí hace una protesta pidiendo que quieren ver al presidente y la cita se la ponen para tres meses después, si se la ponen. Por que eso es desafiar la autoridad legítima.

Pero un empresario de eso, contrabandista, que se ha formado en base al contrabando. Mire a ver todos los contratos que hay ahora. Lo decía Antonio Marte: Todos los contratos, que maldita coincidencia que todos los contratos que este gobierno da, le tocan a las mismas gentes que estaban con Balaguer, los mismo que estaban con Leonel y los mismos que estaban con Danilo… Y que es lo que ha cambiado?.

Oh, que coincidencia que se siguen ganando. Manuel Estrella, el cómplice de Odebrecht, viene Odebrecht y se declara delincuente, y entonces a él ni siquiera lo tocan.

El presidente lo eligen, y al tercer día está en la casa de él, y ahora es el que está haciendo el monorriel de allá, pero muchísimas obras más.

Oh, y no lo vamos a decir… Tenemos que decirlo para provocar un cambio. Y ese cambio tiene que venir.

Si usted pensaba que el cambio era para usted oligarquizar más esta sociedad, usted se equivocó.

«Si usted no hace un cambio, se fuñó, usted se va también».

Eso es lo que hay que decir aquí…!!!

*

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.