Ramón Alburquerque reitera improcedente castigar a Kimberly, a Faña y a lo de Macarrulla echarle tierra

Por Sin Reservas

El ingeniero Ramón Alburquerque, se volvió a pronunciar en torno a la aparición del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en el expediente del caso «Operación Medusa», cuyo principal cabecilla del asalto al erario público es el ex procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

Alburquerque, proclamó que es improcedente castigar a Kimberly, a Faña, y a todos, y que a lo del ministro de la presidencia echarle tierra no puede callarse.

«Y eso de castigar Kimberly, castigar a Faña, y a todos. Y entonces porque hay un ministro de la presidencia que hay que investigarlo decir que no, y que eso se le eche tierra, eso tampoco puede callarse. A esa gente tiene que darsele el mismo trato, por que, es que los de abajo son más, y no son tontos, y con las redes ahora son tan poderosos como el más poderoso de los poderosos», proclamó el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno.

A continuación vídeo con sus declaraciones:

Continuó su exposición diciendo:

Ah… que ellos tienen mucho dinero, pero las redes desbaratan a cualquiera. Y cuando los desbaratan, lo desbaratan, y las redes sacan gobiernos también 

Entonces vamos a ponernos claros. Yo no soy ningún. Yo se lo que estoy haciendo. Y lo que estoy haciendo ahora lo predije. Yo pedí una reunión (reunión de compromiso) cuando ibamos a formar el PRM, y se hizo en la biblioteca de Luis.

Y yo dije en esa reunión. Yo voy a ser incomodo, por que yo en el Gobierno de Don Antonio, tuve que crear programa de televisión para explicar lo que se había hecho bien. Y una serie de acusaciones de robos, y bandolerías que se hicieron. Y luego, cuando Salvador, tuve que hacer lo mismo. Y luego, cuando Hipóito, tuve que hacer lo mismo.

Yo, siempre explicando eso. Yo no tengo que ser quien explique lo que todo el mundo, o alguien, o algunos, hayan hecho mal. No quiero ese papel.

Me voy a imponer el paper, y oigánlo bien de señalar todo lo que se haga mal hecho, y en eso estoy, por que me gusta ser rectilineo.

Entonces hoy hemos escogido para hacer un programa. Una contribución al analisis del país. El país tiene desde 1973, en problemas, en crisis, en deficit, en perdidas al distribuir la electricidad.

Cuando Balaguer, venían tunantes y estafadores a ofrecerles al Estado la instalación de plantas a gas, a gasoil, cualquien tipo de planta, montada en abrcasa, montada entodo. Aprovechando la desesperación del Gobierno.

Continuar exposición en el vídeo…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.