Reformista de La Florida dice Olivares ha olvidado compatriotas

Por José Luis de la Calva

LA FLORIDA, Estados Unidos.- Una dirigente Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), criticó el hecho de que la congresista dominicana Adelys Olivares, escogida como congresista de ultramar en La Florida esté buscando la repostulación, ya que a su juicio no ha hecho nada por los dominicanos fuera de su patria.

Carmen Mets, quien reside La Florida, fustigo que Olivares este oponiéndose a la reelección presidencial en la República dominicana, mientras que ella si busca ser reelecta.

«Muchos legisladores han manifestado su fuerte oposición, tal el caso de la diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), correspondiente a la circunscripción 2, Adelys Olivares quien se opone a la reforma constitucional y repostulación del presidente Danilo Medina , sin embargo, en término personal, la honorable diputada Olivares, que ha mantenido en total orfandad esta demarcación, anda en plena campaña política promoviendo y dando a conocer sus aspiraciones de reelegirse en el cargo», expuso Mets.

Agregó que, el controvertido tema de la reelección presidencial mantiene dividida a la sociedad y la clase política Dominicana, ya que unos están a favor y otros en contra.

Finalmente la dirigente reformista se pregunta, si los electores del Sur de la Florida tendrán la dignidad y vergüenza de darle un voto de «confianza” nuevamente?.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.