Reformistas informan seguirán respaldando a Danilo Medina

Por Sin Reservas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), cuando no es que aparecen dirigentes y miembros apoyando la candidatura de Luis Abinader o pasando a formar filas en el Partido Liberal Reformista (PLR), es anunciando su apoyo a la reelección.

Ahora les tocaron los turnos a la Directora General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Alexandra Izquierdo y a la embajadora en Taiwan, Lila Alburquerque.

Ambas miembros de la Comisión Presidencial Permanente (CPP) de la organización política, no solo dijeron que continúan firme con el presidente Danilo Medina, sino que hicieron un llamado a los demás a sumarse a la causa reeleccionista.

Esto sucede en momentos en que el presidente, Federico Antún acaba de pronunciarse en New York, de que irán solos.

Alexandra Izquierdo anunció la formación de un movimiento denominado «Sumando Fuerzas», para buscar votos reformistas a favor de la reelección, porque «Danilo ha hecho historia en materia de asistencia social, educación y salud», aseguró.

Y Alburquerque, quien ocupa el cargo desde el 2011 en Taiwan (aspira a mantenerlo?), manifestó a Antena Latina que ya tomó su decisión. “Yo tomé la mía ya y voy a apoyar la reelección de Danilo Medina, confío en que el presidente y candidato presidencial del PRSC, Quique Antún, también hará”, expresó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.