Reitera respaldo a Fello Suberví

Por Sin Reservas

El el diputado Ramón Bueno. organizó un concurrido acto en la Circunscripción 3 de la capital, en donde reiteró su respaldo a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional del doctor Rafael Subervi Bonilla.

Bueno dijo que apoya a Fello porque este exhibe un amplio prontuario de honestidad, transparencia y pulcritud durante el desarrollo de su carrera política y por ende en su paso por el ayuntamiento.

El carismático legislador llamó la atención de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en el sentido de que Subervi Bonilla es el único que puede derrotar a Roberto Salcedo y reconquistar la plaza de la capital.

Fello agradeció el respaldo recibido por el diputado Ramón Bueno, por el presidente en Funciones del PRM, Miguel Ramirez y por Rafael Troncoso, presidente de la Circunscripción No. 3, quienes estuvieron presentes en la actividad.

El doctor Subervi Bonilla quien ha ocupado la sindicatura de la capital por dos periodos, es prácticamente el candidato oficial del PRM, al recibir el respaldo mayoritario de mas de 2140 dirigentes de la capital que han endosado con firmeza sus aspiraciones.

Asimismo este cuenta con un amplio arraigo en la militancia de otros partidos y en la ciudadanía capitaleña, lo que le garantiza que será el próximo alcalde.

En círculos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sólo se espera la proclamación oficial del ex Secretario de Turismo durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez.

El acto fue celebrado en el local de la Asociación de Comerciantes de Neumaticos situado en la avenida Duarte.

Acompañaron a Fello Subervi los señores Greymer de Peña, Presidente de la Juventud; Rafael Frias, del Frente Magisterial; arquitecta Fernanda Reynoso e Ivelisse Rodriguez, de Redes Sociales; Félix Camilo, de Mi Primer Voto; Altagracia Quinones, Radamés Sanchez, Cirilo Otero y Victor Méndez, entre otros dirigentes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.