Relata parte de la fortuna que tiene Abel Martínez «sin dar un golpe de tambora» y se enfada; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, colocó en su espacio «Corrupción al Desnudo», un vídeo donde se cuestiona la fortuna del alcalde del municipio de Santiago.

El periodista Esteban Rosario, se enfadó con las autoridades por el hecho de que Abel Martínez, anda tan campante y no esté siendo investigado por la fortuna acumulada, que la presenta como de Mil 660 millones 197 mil 178 pesos con 79 centavos (RD$1,660,197,178.79).

Rosario, señala que no es posible que Abel Martínez, tenga una fortuna estimada en 1,500 millones de pesos sin nunca haber dado un golpe ni siquiera de tambora.

 

Dice que este pasó 927 millones de dólares en la Cámara de Diputados, cuando fue presidente 2010-2016, en Odebrecht, y no le pasó nada.

Que apoyó los 95 millones de dólares de los Tucanos, y no le pasó nada.

Abel Martínez, tiene una casa de lujo que vale 158 millones de pesos en Hato Viejo, Jarabacoa, sin nunca dar un golpe de tambora.

Abel Martínez, tiene una casa de lujo que vale 59 millones de pesos en Los Cocos de Jacagua, sin dar un golpe de tambora.

Compró un apartamento Penthouse en la ccuarta planta de la Torre Escondida, por 325 mil dólares, que son 15 millones de pesos, sin dar un golpe de tambora.

Tiene una mansión en el sector El Paraíso, en la avenida Bartolomé Colón, en La Luperón, sin dar un golpe de tambora.

Tiene un edificio de seis plantas en la avenida 27 de Febrero, valorado en 25 millones de pesos, sin dar un golpe de tambora.

Si Luis, coño no tranca a Abel Martínez, lo vamos a trancar nosotros. Por qué es que estamos jartos de ladrones.

Luis, tiene que trancarlo a todos, a todos los que robaron. Comenzando en Santiago por Abel Martínez, y su banda que tiene en el ayuntamiento, porque Abel Martínez, «regaló», cuatro mil millones dice la auditoría de la Cámara de Cuentas a los pobres y amigos de él, sin soporte…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.