Restos del Patriota Fernando Sibilio serán sepultados hoy; Falleció por Derrame cerebral; Denunció robos del «Gobierno», Vídeos

Por Sin Reservas

El comunicador, diplomático, maestro, político y sobre todo Patriota Fernando Román Sibilio Lico, más conocido como Fernando Sibilio, falleció de un derrame cerebral.

Sus restos recibirán Cristiana Sepultura, hoy a las 2:30 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Para los municipes de Los Bajos de Haina, Sibilio Lico, quien hace varios días estaba aquejado de salud, su deceso ha sido calificado como, «un triste día para el Municipio de Bajos de Haina» por lo que diferentes personalidades expresaron sus condolencias a sus familiares.

En este municipio, dirigió por varios años el Colegio Sibilio, ubicado en la calle Galván. Era miembro de una numerosa familia, a la que también perteneció el destacado basquetbolista, Cándido Antonio Sibilio Hughes, conocido como Chicho Sibilio, quien falleció el 10 de agosto del año 2019, a los 60 años de edad.

Revela el propio Abinader «Día de los Padres» envió a exigirle a Rafael Velazco Espaillat la renuncia; Vídeo

*

Fernando Sibilio, producía y conducía en la actualidad el programa de radio «Acción Popular».

Fue amenazado, censurado, perseguido y sacado de los medios donde producía, por lo que se vio obligado a crear una plataforma propia.

Se destacó por sus críticas y comentarios en contra de las ejecutorias en contra del pueblo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y del actual del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza, Luis Abinader.

En una de sus últimas presentaciones dejó al desnudo y le quitó la careta a Milagros Ortiz Bosch, por su mala actuación en el Sector Eléctrico y en la institución donde cobra o le pagamos el salario. Como podemos escuchar y ver en el siguiente vídeo:

Luz y fuerza de Milagros Ortiz y familia compra energía eléctrica de Hidroeléctrica a 8 centavos y la vende a 25; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.