Richardson celebra inclusión foto en boleta distritos municipales

Por Sin Reservas

El secretario nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Richardson, celebró la decisión de la Junta Central Electoral de incluir la foto de los candidatos a cargos electorales en los distritos municipales.

Dijo que aunque es un paso de avance, no resuelve el doble voto en los distritos municipales, que constituye una violación a la Constitución de República el privilegio a favor de esos electores.

Recordó que están impulsando un proyecto de ley que depositaron en el Congreso Nacional en ese sentido para eliminar el doble valor del voto en el distrito municipal.

Por otra parte, Richardson resaltó el «desprendimiento» del presidente del partido Miguel Vargas, quien -depuso sus aspiraciones- para apoyar al candidato presidencial del PLD Danilo Medina, luego de firmar un acuerdo entre ambos partidos.

“Nunca en la historia política nacional, un líder político de esa trascendencia se había «sacrificado» a favor de los más pequeños como lo ha hecho Miguel con ese acuerdo que tiene como objetivo, reconocer el trabajo de los dirigentes de las bases de nuestro partido”, dijo el secretario de asuntos municipales del PRD.

Cortesía: labrechainformativa.net

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.