Robamos tanto que no solo el Palacio de Justicia también podemos asaltar el Palacio Nacional y sacar Abinader; Vídeo

Por Sin Reservas

El Cártel Medina-Montilla demostró ayer que es el más peligroso que ha pasado por el poder político, que se llevó tanto dinero de nuestros impuestos (del pueblo) que puede invertir en fechorías la mitad y la mitad de la otra mitad y seguirá siendo la mafia más poderosa económicamente hablando.

Lo ocurrido ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, es solo una muestrecita de que esta banda está dispuesta a invertir de lo robado lo que sea para patalear, ante que responder por sus fechorías, pues a ninguno del Cártel, lo matan por MIL MILLONES de pesos.

Repetimos, es el Cártel más peligroso creado en la República Dominicana, y lo demostró estando en el Palacio Nacional, que solo el líder, Leonel Fernández, a quien pisotearon utilizando el Presupuesto General del Estado, y que por ser realmente el líder y la ayuda del gobierno de los Estados Unidos (Mike Pompeo) pudieron detener sus malignos propósitos.

Ahora ante las acciones reiniciada por la Procudaduría General de la República (PGR) en procura de hacer justicia y recuperar los bienes que se llevó del erario público esta mafia, el Cártel nada más y nada menos se gastó una millonada, llevando una cantidad considerada de delincuentes para asaltar el Palacio de Justicia.

En el siguiente vídeo presentado por el abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», podemos observar parte de la embestida que organizó el Cártel Medina-Montilla en contra del Palacio de Justicia:

La Procudaduría General de la República (PGR) realizó dentro de la llamada «Operación Calamar» allanamientos simultaneos en los que fueron apresados los nombrados Donald Guerrero, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, entre otros miembros del Cártel Medina-Montilla.

Esto precisamente era lo que los atemorizaba más y más cada día transcurrido, pues se acercaba su expulsión del poder y la estela de robos le inquietaba tanto que trataron de arrebatarle el triunfo al pueblo, no al PRM, el 20 de julio.

Corrupción al Desnudo revela que cayeron Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.